viernes, 22 de abril de 2011

south africa trip 2011





Comer limpio y nada de coca cola en las dos semanas de viaje era una apuesta difícil, y ya el primer día no lo cumplimos, dos mc donalds, y dos pizzas en apenas un día de viaje. Y como todo viaje, viene acompañado por circunstancias que no están en nuestras manos, como el retraso de 4 horas de madrid por problemas técnicos.


Que se hace en esos casos? tirarte al suelo y dormir, pero antes cambiamos el billete de Johanesburg a cape town. Hasta aquí todo bien, a estas horas pensareis que estamos en Cape town, pues no, seguimos en la capital ya que no quisimos subirnos al ultimo avión. Lo se. suena raro y lo es, dos horas esperando en la puerta de embarque D4, sentados en el suelo cargando todos los dispositivos eléctricos y leyendo un poco. Cada cierto tiempo, me levantaba y me dirigía a la pantalla para saber cuando teníamos que embarcar, y así 5 veces hasta que pasados unos minutos de la hora de salida de nuestro avión, recogemos todo, y apoyados en una barra veíamos como nuestro avión se dirigía a la pista principal.


Pasados unos minutos, nos dimos cuenta de la situación, Zigor, hegazkina galdu dugu….


Pues nada, vuelta a las oficinas de South African Airways y a contarles todo. En la ventanilla me comentan que debíamos pagar otro vuelo, pero como en la pantalla principal no anunciaron nada, nos han dado la razón y no tenemos que pagar nada. En ese momento nos tranquilizamos, pero solo un segundo, ya que el siguiente vuelo estaba lleno, 20 pasajeros de overbooking y luego ya nos encontrábamos como otros 10 en stand by. Después de 5 horas cerca de la ventanilla y ver pasar 6 vuelos hacia cape town, no quedaba otra que intentar que nos pagasen un hotel. Ahora mismo estoy escribiendo para cuando pueda conectarme y contaros esta pequeña incidencia pero con el miedo de levantarme mañana y que tengamos que pagar el hotel. Milesker iberia…


Pues nada, tenemos reserva para mañana, después de sudar por conseguirlas y quien sabe si terminaremos en overbooking o llegaremos a destino.


Parece que el viaje lo hemos empezado mal, nada mas lejos de la realidad, perderme es la única manera de encontrarme.


iker




Estuvimos en gansbaai, para hacer lo de la jaula pero había demasiada mar, y las predicciones dan muy buenas olas así que ahora escribo desde jbay, esperemos que la mar baje para los últimos días del viaje y poder ver a las sardinas estas….jején


5 comentarios:

Unknown dijo...

ESAAAA RATAAA!!!! BUENAAA SUERTEEE(MEJOR DE LA QUE OS A VENIDOO) DISFRUTAAAA UN ABRAZO GRANDE TEMAN!!!

Anónimo dijo...

Aiza bro!!! Que pertxon zeaten, hegazkina galdu ta gero negarrez en ventanilla, jajaja..ea hemendik aurrera zortea aldatzen den...argazkiko olatuak earrak ta sardinillen artean ere!!!

Ondo pasa ta eskuminak zigorreri!!

PD: daude hegazkinak desde lanzarote a cape town?? ez nago hain urruti, jajajja!!!

Anónimo dijo...

hahahahaha bai bro bai!! tienes razon vaya persons estan hechos! bueno tampoco viene mal descansar unos dias en el aeropuerto haha pobres!!!
ama: zigor eta iker tontooos!! es que mira que.....
anais: ondoo segii, pero mejor perder el de vuelta ez??
muxuu haundi bat txurfeeeer!!

Anónimo dijo...

"Perderme es la unica manera de encontrarme"... flipatua geratu naz esaldi horrekin kapulloooo!!! va a ser que las horas d espera en Barajas t sientan bien :-P
disfrutauuu itsusiiiiiiiiiiii!!!!!

your fan number 1!! xD (asiq ya puedes actualizar amenudo ee)

trunkatus dijo...

La primera en la frente compadre, pero a ver, cuando empezamos un viaje con qué soñamos:¡ CON QUE NOS PASEN COSAS!. Pues venga, a que pasen cosas.

Las sardinas esas mejor poco hechas y por cierto...GORA ATHLETIC.